Jueves 19 de Julio de 2018 | 11:19 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



El Fana de las Camisetas, cada vez más grande

COLOR $datos[

En cada lugar donde hay un evento, está ahí. Siempre con su sonrisa predispuesta para que le formen la camiseta. Como anoche, en el Anfiteatro, cuando llegó Facundo Saravia.

Eduardo Alfonso Van Morlegan, “El Fana de las Camisetas” sigue creciendo, al igual que su Museo Itinerante con Fines Solidarios y Acervo del Patrimonio Cultural de la ciudad de Tandil.

Mientras esperaba el momento que llegara Saravia, nos cruzamos al borde del escenario, y con su amabilidad habitual me dijo “ojalá la firme” a lo que le dije “como no te la va a firmar, tu proyecto está creciendo mucho, todos quieren estar en el Museo”, y siguió hasta los vestuarios, donde recibió el gesto de firmar del artista, y también la foto que vemos en su Facebook.

El propio Eduardo, le agradeció desde su espacio en las redes sociales, “Muchísimas Gracias Sr. Facundo Saravia Por Su Muy Buena Predisposición y Amabilidad de firmarme la camiseta y estar presente en el Museo Itinerante con Fines Solidarios y Acervo del Patrimonio Cultural de la Ciudad de Tandil”.


Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas