Viernes 20 de Julio de 2018 | 1:9 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Choque por alcance con un herido leve

POLICIAL

Ocurrió este mediodía en la 226. Fue a la altura de la calle La Pampa en el Barrio Arco Iris. El primero de los autos intentó salir de la ruta ingresando a la ciudad. El que venía detrás, no pudo frenar.

En lo que se ha transformado en una habitualidad, cada esquina de la ruta que tiene accesos a la ciudad, en la zona urbanizada, lleva a que muchos automovilistas ingresen girando a la izquierda desde la misma Ruta, sin frenar, sobre la banquina, y esperar que no pase nadie y allí si hacer la maniobra para salir de la arteria principal.

Si el que viene detrás no está atento, puede pasar lo que ocurrió hoy, pasado el mediodía, en la ruta Nacional 226, esquina La Pampa, cuando un Fiat Palio, color rojo, patente EQD725 intentó ingresar por esta última arteria hacia el Barrio Arco Iris.

El que venía detrás, un Ford Ka, color negro, dominio NEP 396, no pudo frenar, y la colisión fue fuerte, con importantes daños en el frente y la parte de atrás de cada uno de los vehículos.


En el Palio, viajaba una menor de 14 años que tenía dolor en la espalda, y por precaución se le hicieron controles en la guardia del Hospital de Niños.

Las dos familias, foráneas, una estaba visitando familiares en Tandil, la restante iba de paso hacia su localidad regresando de la costa, deberán resolver los daños vía sus respectivos seguros.

Intervinieron en el lugar personal de Seguridad Vial, Policía Local y Bonaerense, también concurrió una autobomba, aunque no fue necesario usarla.

Tags Choque

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios