Viernes 20 de Julio de 2018 | 1:19 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Facundo Saravia engalanó la noche del lunes en el Martín Fierro

LLENO TOTAL

Fue otra jornada muy especial. Antes actuaron Los Gringos. También se sortearon cuatro metros del salame más largo del mundo. El cierre, será hoy martes con Raúl Lavie.

Durante la quinta noche del Festival de la Sierra y el Salame Tandilero volvió el buen tiempo y con ello se logró un lleno total (aún más que con el Gato Peters del domingo) para ver el espectáculo del folklorista Facundo Saravia.

Como cada noche, la gente disfruta de los stands de comida, donde puede disfrutar de muy buenas bondiolas y chorizos, también salchichas alemanas, y las tradicionales cervezas, algunas artesanales.

Lo único para resaltar, y no desde lo positivo, lo ocurrido el domingo a la noche, en el sector de estacionamiento al lado de la Casa del deporte, hubo al menos tres autos con daños y de uno se llevaron la ropa de uno de los bailarines de la Peña El Cielito.


Se consiguió el traje, que los delincuentes dejaron abandonado en un cerro cercano, y todavía se buscan las botas y otros elementos de este bailarín.

Extraña, la poca presencia policial en cercanías al Anfiteatro Martín Fierro, cuando en otro lugar de la ciudad, la avenida Del Valle, donde se realiza el carnaval de Mi Tandil con un número significativamente menor de asistentes, hay gran cantidad de efectivos, no solo de la bonaerense, sino también de la local.

La noche del martes, será sin dudas, el cierre de una edición muy especial, la edición en la que se recuperó el record del Salame más largo del mundo, con 53,4 metros, y con noches a lleno total en el Anfiteatro Martín Fierro.

Varios grupos locales, y para el cierre el cantor Raúl Lavie, quien no solo presentará sus tangos tradicionales, sino también su nuevo trabajo más cercano al folklore.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas