Domingo 22 de Julio de 2018 | 14:45 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Se realizó la tercera noche del Carnaval de Mi Tandil

BUEN MARCO

Fue la mejor noche, no solo desde lo climático, sino también en cuanto a vecinos que se acercaron a ver las distintas murgas y comparsas que toman parte de la edición 2018, en la flamante “Avenida del Encuentro”.

Los grupos, van avanzando por dos cuadras, hasta que arriban al palco, ubicado frente al acceso al club Ferro Carril Sud, donde realizan su presentación que no puede superar los 15 minutos.

Hablamos con el Subsecretario de Protección Ciudadana, David Tiffner, quien aseguró que “por suerte, se está desarrollando todo bien, tuvimos el domingo un par de incidentes menores, pero bien controlado por la policía”, tanto la Local como la Bonaerense que están trabajando en la zona.

Hoy lunes, hasta las 21, la secuencia y paso de los distintos grupos se desarrollaba sin ningún incidente, salvo alguna corrida entre jóvenes que juegan al carnaval utilizando espuma, fundamentalmente en el veredón que da a la Estación al ferrocarril.


Para el martes, está prevista la quema del Rey Momo, y el paso de todas las agrupaciones, en la última noche del Carnaval en Tandil.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas