Sábado 21 de Julio de 2018 | 12:1 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Los estudiantes de Polivalente y una herida latente

Están preocupados por un nuevo “parate” de la obra del nuevo edificio. El gobierno llamará a una nueva licitación. Se expresarán el próximo sábado en la Glorieta de la Plaza Independencia.

Llegó una nota a nuestra redacción, de parte de un grupo de alumnos del Colegio Polivalente de Arte, donde indican, que “dado que pasan los años y la escuela Polivalente de Arte sigue sin tener un edificio propio y en condiciones dignas, los alumnos, cansados de que se nos impida el normal desarrollo de las actividades dentro del establecimiento, decidimos movilizarnos expresándonos de la mejor  manera que sabemos”.

“Utilizando el aprendizaje que nos brinda nuestra escuela. Somos un grupo de estudiantes avocados a la petición al/los gobiernos de turno para que llegue la tan ansiada finalización de la parte edilicia. Tanto tiempo ha pasado desde que comenzó este sueño que nuestros mismos padres vivieron en carne propia el inicio de esta lucha”. 

“La movilización se realizara el sábado 17 de febrero a las 18HS en la glorieta de la Plaza Independencia. Los alumnos presentaremos música así como también pintura, escultura y dibujo en vivo”.


“Invitamos a toda la comunidad a sumarse a nuestro pedido para lograr, finalmente, cerrar esta añeja herida que involucra a toda la sociedad tandilense”.

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas