Viernes 20 de Julio de 2018 | 1:16 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Tandil Reclama

URGENTE $datos[

Surgió de los mismos trabajadores despedidos. Juntarán firmas y las entregarán a las autoridades de Tandil y la Provincia. Pretenden recuperar los puestos de trabajo y que el Tren, regrese a Tandil.

Adrián Olano, en diálogo con este Portal de Noticias, fue contundente “no queremos quedarnos quietos, no podemos aceptar que nos despidan, y ya está, por eso se decidió iniciar esta campaña, denominada “Tandil reclama”, y vamos a juntar firmas para entregar a las autoridades en una reunión que se realizará el miércoles en el despacho del intendente Miguel Lunghi”.

Piden a quien adhiera a la iniciativa, por “La inmediata reincorporación de los 13 trabajadores ferroviarios despedidos, el retorno del tren de pasajeros en el trayecto Tandil Plaza Constitución y el Tren Turístico Tandil Gardey y Vela, clausurados en el mes de junio 2016”.

Todos los despedidos, como vecinos que adhieren a la campaña, tienen planillas para que los tandilenses podamos firmar y acompañar la solicitud.



REUNION CON AUTORIDADES

El encuentro fue acordado entre representantes del Departamento Ejecutivo y referentes de la Asamblea del Barrio La Estación que marcaron su preocupación por las novedades conocidas la semana que pasó.

Desde la Asamblea, confirmaron que concurrirán varios vecinos y, al menos, alguno de los ex empleados de Ferrobaires.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas