Domingo 22 de Julio de 2018 | 14:31 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Con una noche fría, comenzó el carnaval en Tandil

AVENIDA DEL ENCUENTRO

Este año, el Carnaval se realiza por la Avenida del Encuentro (Avenida del Valle entre Nigro y Beiró), espacio destinado a distintas actividades de la agenda oficial. Hubo música y color, de las murgas y comparsas, aunque el público presente no fue el de otros años.

Anoche empezaron los corsos para siete de los grupos que trabajaron para salir a exponer sus trajes, bailes y ritmos. 

Murga del Dragón, Murga Soñada, Murga Las Pulgas, Flor de Murga, Comparsa Maracuyá, Caídos del Catre y Los Adoquines, fueron los protagonistas de la noche.

Natalia Correa, Subsecretaria de Cultura afirmó que “acá estamos a pleno inaugurando este lugar acompañando a los diferentes grupos del carnaval de Mi Tandil que se preparan todo el año con su colorido y sus mensajes”.


Si bien fueron siete las agrupaciones que pasaron ayer, hay 19 anotadas, y cerca de mil personas en el desfile, que cada noche van a ir pasando por la zona inaugurada recientemente para este tipo de espectáculo.

En 14 años han pasado más de 5800 personas por el Carnaval de mi Tandil, siendo una gran fiesta popular al aire libre, que convoca a miles de espectadores en cada jornada.

 

EL CRONOGRAMA

Hoy domingo, lunes y martes a las 18, comenzará el desfile de murgas y comparsas por Avenida Del Valle, desde Nigro hasta Beiró.
El 13 de febrero – La quema del Rey Momo

17 de febrero 21 hs.
Carnaval de Gardey

24 de febrero – 21 hs.
Carnaval de Vela

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas