Viernes 20 de Julio de 2018 | 1:1 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Los históricos abrieron el Argentina Open

TENIS $datos[

Como parte de los eventos que marcan el inicio del ATP de Buenos Aires, cuatros ex tenistas argentinos formarán parte de una extraordinaria exhibición

Gastón Gaudio, Mariano Zabaleta y Juan Ignacio Chela, acompañados por Martín Jaite, director del torneo, dieron la señal de partida para el Argentina Open Leyendas, el evento que se realizará por primera vez como parte del Argentina Open 2018 y en el que los jugadores de la Legión revivirán sus grandes jornadas en el court central Guillermo Vilas, del Buenos Aires Aires Lawn Tennis Club. 

El cuadro de figuras históricas lo completará Juan Mónaco, quien formará el equipo de tandilenses junto con Zabaleta, para enfrentarse el lunes con Gaudio y Chela.

Ante la prensa y el público, los tres jugadores mostraron sus ganas y ansiedad por volver a la acción en Buenos Aires. “Será muy lindo jugar en una cancha que pensé que nunca más iba a pisar”, declaró Zabaleta. 


Por su parte, Gaudio admitió, entre risas, estar "más nervioso ahora que cuando jugaba" e invitó al público a “divertirse y no a ver tanto buen tenis”. 

Chela defendió a sus compañeros al decir: “Se estuvieron poniendo en línea. Estuvimos jugando un poco y estamos bastante bien. El revés de Gastón sigue siendo mágico”. 

El lunes se disputará un encuentro de dobles y el martes uno de singles, ambos desde las 17.45 hs. y con reglas particulares. "Son las reglas de Zabaleta", contó Jaite.

El propio tenista tandilense explicó: "El primer día jugaremos dobles, a un set con tie break y con games sin ventaja. El martes vamos a jugar un single con las mismas características, y un agregado: ninguno podrá jugar más de dos puntos seguidos. En caso de que ambos equipos ganen un partido cada uno, el ganador saldrá por diferencia de games".

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas