Viernes 20 de Julio de 2018 | 1:8 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Milagro en la noche del Festival

ACCIDENTE

Una rama de importantes dimensiones cayó desde lo alto de un árbol, y por fortuna, en ese momento, nadie pasaba por el lugar. Este sábado por la mañana, personal de Servicios la sacará del incomodo lugar.

Mucho se habló horas previas al festival de las ramas de árboles y algunos ejemplares que fueron retirados por personal del municipio por no encontrarse en buenas condiciones, lo que generó críticas de algunos vecinos.

La segunda noche del Festival en el Anfiteatro Martín Fierro dejó a las claras la necesidad de hacer una revisación más amplia aún de todos los ejemplares, para evitar otro accidente como el ocurrido justo cuando en el escenario mayor actuaba Pancho Figueroa.

Una rama de proporciones se desprendió del árbol y cayó justo en el sector de acceso al patio de comidas, en un momento donde la cola que siempre se acumulaba en ese sector, no tenía ninguna persona.


Es decir, el azar, permitió que en la noche tandilense no ocurriera una tragedia. Afortunadamente, nadie resultó herido. Este sábado se trabajará para sacar la rama y revisar la zona para que no se produzca otro accidente.

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas