Lunes 19 de Febrero de 2018 | 8:54 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Se firmó el convenio entre Río Paraná y la UTA

ESTE MEDIODIA $datos[

Fue en la sede del Ministerio de Trabajo bonaerense. No trascendieron los detalles del acta. Mientras el empresario se esperanzó en poder mejorar la calidad de los viajes con nuevas unidades, el gremio espera que se mejoren algunas irregularidades que se mantienen.

Pasado el mediodía del viernes se concretó en la sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, una reunión presidida por el titular, doctor Blas Pugliese, y los representantes de cada una de las partes, el propietario de Río Paraná, Mario Morel, y el dirigente gremial de la UTA Mar del Plata, Adrián Gimeneza, entre otros.

Tras la firma del acuerdo, el primero en hablar con los medios fue el sindicalista marplatense, quién destacó que “en aras de la paz social, y en el marco de un fin de semana largo por carnaval, con varios feriados, se acordó en una mesa de trabajo firmar este acuerdo, a partir de la predisposición de la empresa a cumplir con los pagos adeudados”.

Aunque resaltó que “no todo está bien, siguen habiendo irregularidades, como los problemas de seguridad e higiene en los Talleres que también hicimos una presentación, la empresa se comprometió a resolverlo por las suyas, y esperemos que cumpla”.


A su turno, Mario Morel dijo que “este acuerdo es importante, nos permite seguir trabajando durante el fin de semana largo, y ahora debemos mejorar, en beneficio del usuario, y mejorar el estilo de cada viaje”.

También Descarto la venta, aunque marcó que “si podemos hablar de fusión o de un aporte privado de micros para mejorar la flota de colectivos de la empresa”.

Entre los micros  que partieron de distintas zonas hacia otras, hubo uno, al mediodía, en la ciudad de La Plata, que recibió un control por parte de la CNRT, y como no pasó la inspección técnica, tuvo que ser cambiado por otro interno, por lo que la partida se vio demorada, y los integrantes del pasajero lo comentaron por las redes sociales, esperando que con la compra de nuevas unidades el tema quede definitivamente resuelto.

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas