Domingo 22 de Julio de 2018 | 14:38 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Argentina se quedó sin final

FED CUP- DERROTA CON BRASIL $datos[

El equipo argentino de Fed Cup vio frustrada su ambición de alcanzar la final de la Zona Américas I al ceder frente a Brasil en el cierre del Grupo B y permanecerá en la tercera categoría.

En Asunción, el partido decisivo por la clasificación al Play-Off por el ascenso al Grupo Mundial 2, las brasileñas se cruzarán con Paraguay que prevaleció en el Grupo A sobre los representativos de Chile y Colombia.

Después de dos primeras presentaciones con éxitos categóricos (3-0 ante Guatemala y Venezuela) el conjunto que tiene por capitán al tandilense Marcelo Gómez claudicó 1-2 porque Paula Ormaechea puso en ventaja a Argentina al ganar el single 1 (7/5 y 6/0 sobre Nathaly Kurata); sin embargo la mejor rankeada del torneo, Beatriz Haddad Maia (59º) se impuso frente a la máxima raqueta nacional, Catalina Pella: 6/2; 4/6 y 6/4.

El suspenso se prolongó y la definición quedó en el punto de dobles, donde Gómez resolvió reemplazar a Stephanie Petit para que Pella fuera la acompañante de la también tandilense María Irigoyen, la principal especialista de nuestro país en la especialidad.


Pero no alcanzó porque  la dupla brasilera (Haddad Maia y Luisa Stefani) fueron más certeras en los momentos decisivos, sellando a su favor por 6/1; 3/6 y 6/2, logrando la clasificación a la final del torneo.

LAS VICTORIAS  ANTERIORES

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas