Jueves 19 de Julio de 2018 | 11:26 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Este domingo llega una nueva Feria de Mujeres Emprendedoras

PLAZA MORENO $datos[

Luego de la exitosa experiencia durante el mes de enero, la Feria de Mujeres Emprendedoras desembarcará nuevamente el próximo domingo, de 18 a 21 horas, en la Plaza Moreno. La actividad se realiza en el marco de las actividades programadas para la temporada de verano, que lleva adelante el Municipio de Tandil.

Quienes concurran encontrarán una amplia variedad de productos de excelente calidad, una tentadora propuesta gastronómica, diversos espectáculos para grandes y chicos, sorteos, entre otras sorpresas. Además en esta oportunidad, se sumará la Feria Verde.

La Feria de Mujeres Emprendedoras es una propuesta impulsada desde la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual, en conjunto con la Dirección de Acción Comunitaria, que con esta versión verano 2018 da inicio a lo que será el circuito previsto para todo el año. 

La idea original surge en el marco del Proyecto de Desarrollo Humano Integral para los barrios Tropezón y Parque La Movediza, que impulsa el Municipio de Tandil con la Nación, y que encuentra en el capítulo social la oportunidad de profundizar las políticas que se venían trabajando. Es así que se comenzaron a concretar las actividades diseñadas en el módulo Mujer y Hábitat: Taller de mujeres emprendedoras y Feria de Emprendedoras.  


En pos de potenciar la inserción de estas acciones en otros barrios de Tandil, es que desde las direcciones de Acción Comunitaria y de Políticas de Género y Diversidad Sexual, dependientes de la secretaría de Desarrollo Social del Municipio, se invitó a otros barrios para lograr una mayor integración de “ideas emprendedoras” que se fueron detectando y ejecutando. 

Esta línea de trabajo en políticas públicas locales orientadas al fortalecimiento de las capacidades de mujeres que emprenden, tiene como objetivo primordial desarrollar procesos de construcción colectiva que incluyan las herramientas indispensables para que sus ideas prosperen eficientemente.  

Desde el área comunal informaron que la feria se suspende en caso de lluvia.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios