Continúa abierta la inscripción a las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales
Martes 14 de Agosto de 2018 | 16:8 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Continúa abierta la inscripción a las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales comunica que durante todo el mes de febrero continúa abierta la inscripción a las carreras de grado que ofrece la unidad académica.

La oferta académica incluye las carreras de Periodismo; Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueológica; Profesorados en Comunicación Social y Antropología.

Desde hace 29 años, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro, ofrece carreras en el ámbito de las Ciencias Sociales con formación de grado y postgrado elegidas año a año por estudiantes de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires.

Carreras


Los graduados de la Licenciatura en Antropología orientación Arqueológica cuentan con una formación teórica general en la disciplina que les permite seleccionar y aplicar marcos conceptuales adecuados a los problemas que aborde y efectuar aportes a la praxis antropológica en general y arqueológica en particular.

Los graduados de la Licenciatura en Antropología con Orientación Social adquieren formación para participar en el diseño, coordinación, implementación y evaluación de programas, proyectos de investigación y actividades en distintas áreas de interés: políticas públicas, medioambiente, patrimonio local, género, ciudadanía participativa, educación, diversidad étnica, diversidad religiosa, fortalecimiento sociocomunitario, mediación comunitaria, salud, justicia, mercado, entre otras.

La integración de la formación teórico-práctica en el campo de la Comunicación Social le brinda al graduado las herramientas para reflexionar críticamente acerca de los procesos de comunicación que vertebran las sociedades actuales, con énfasis en ciudades intermedias, atendiendo a las particularidades de cada contexto.

El graduado de la carrera de Periodismo es un profesional de los medios de comunicación, capacitado para crear contenidos informativos, difundir la información de interés público y promover lecturas críticas de la realidad social con una sólida base ética.

Los profesorados que ofrece la Facultad de Ciencias Sociales pretenden formar profesionales de la enseñanza con alta formación teórica general en el área de las Ciencias Sociales; y específica en el área de la enseñanza de la Antropología Social y la Comunicación Social.

Se propone una formación metodológica orientada a los procesos reflexivos de investigación acción que le permiten evaluar su desempeño en la práctica docente cotidiana.

Modalidad de inscripción:

La inscripción consiste en completar el formulario disponible en www.soc.unicen.edu.ar e imprimir el comprobante que genera el sistema. Una vez resuelta esta instancia, los interesados deberán reunir la siguiente documentación: título secundario (fotocopia autenticada) o constancia de título en trámite, cuatro fotos tipo carnet, fotocopia de DNI y partida de nacimiento y la ficha de salud que se descarga desde el sitio web institucional de la FACSO.

Con esta documentación y el comprobante impreso que entrega el sistema, los interesados deberán presentarse hasta el 28 de febrero en el Departamento de Alumnos de la FACSO, de lunes a viernes de 10 a 17 horas, para culminar el proceso de inscripción.

Curso de Ingreso

El 1º de marzo a las 9 horas comenzará el Curso de Introducción a la Vida Universitaria en el SUM de Aulas Comunes.

Entre los días 2 y 23 de marzo continuará el CIVU en tres comisiones de trabajo, las dos primeras en el horario de 9 a 13 horas y la tercera desde las 17 a las 21 horas. En este caso los estudiantes optarán en cuál de las tres opciones anotarse.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios