Viernes 20 de Julio de 2018 | 0:51 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Presentaron la “Avenida del Encuentro”

ANOCHE

Hubo una recorrida de autoridades municipales con vecinos. Luego, el intendente Miguel Lunghi resaltó la importancia de poder contar con un espacio donde la ciudad se muestre unida. El primer espectáculo, serán los Corsos de “Mi Tandil 2018”.

Poco antes de las 20 del jueves, en la esquina de la avenida Del Valle y la calle Nigro, se empezó a concentrar la gente que fue invitada a participar de la Caminata Inaugural por la Avenida del Encuentro.

Además del intendente Miguel Lunghi, quien estaba acompañado por gran parte de su equipo de funcionarios, había representantes de distintas instituciones de la ciudad y vecinos que querían ver el nuevo espacio.

Al arribar a la puerta de acceso al Club Ferro Carril Sud, el intendente Lunghi se dirigió a los presentes, destacando las tareas realizadas, y la idea de seguir trabajando –año a año- para darle a este nuevo espacio las condiciones ideales para realizar no solo espectáculos tradicionales como el carnaval y la Farándula Estudiantil, sino también los desfiles patrios y otras actividades que se puedan conseguir para la ciudad.


El jefe comunal destacó el trabajo de muchos empleados, pero fundamentalmente le agradeció al Director de Servicios Claudio Fuentes, quien pudo terminar con su equipo 21 gradas para que la gente pueda disfrutar de cada espectáculo cómodamente sentada, y le dijo que “para el año próximo espero que dupliques esa cantidad”.

Luego, los presentes, compartieron junto a las autoridades, un ágape, en uno de los salones del remodelado club Ferro.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas