Viernes 20 de Julio de 2018 | 1:17 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Fuerte choque sin heridos en Rosalía de Castro y Primera Junta

INSEGURIDAD VIAL

Ocurrió pasadas las 15 de este jueves. En esa intersección colisionaron dos camionetas Fiat Toro. Una de ellas, terminó contra el portón de un taller de caños de escape. El dueño del taller se quejó de que este siniestro, que causó roturas en las instalaciones de su propiedad,  es el tercero que se registra en un año y medio.

Pasadas las 15 de este jueves chocaron en la intersección de Primera Junta y Rosalía de Castro y por causas que restan establecerse una camioneta Fiat Toro, color blanca, con chapa patente AB 034 NA, que venía bajando por Primera Junta con otra camioneta Fiat Toro, color verde, con patente colocada AA 366 AF que iba por la arteria menor.

El golpe fue tan fuerte que la que transitaba por Primera Junta, al chocar quedó sobre la calzada pero por Rosalía de Castro. La camioneta color verde se fue hacia la esquina rompiendo el portón y parte de una columna de un taller de escapes ubicado en la intersección de esas arterias.

La Toro verde resultó con abolladuras en sus dos lados. En el izquierdo por el golpe contra el otro vehículo y en el derecho por la colisión contra el portón del taller mecánico. La blanca terminó con toda la trompa completamente abollada.


Se trata del taller de escapes Celentano, quienes en el plazo de un año y medio ya tuvieron tres episodios de choques que terminaron rompiendo algo de sus instalaciones. La fortuna del caso es que debido al horario en que ocurrió el hecho no había ninguna persona del taller trabajando en la entrada del taller o en la vereda.

En el siniestro hubo roturas materiales tanto de las camionetas como de las instalaciones del taller aunque afortunadamente no heridos de gravedad. Sólo al conductor de la camioneta verde -aun no trascendieron los nombres de los conductores-, hubo que trasladarlo con una ambulancia del SAME hasta el Hospital Municipal Ramón Santamarina, por un dolor en uno de sus brazos.

La intersección es de por sí peligrosa debido a que los automovilistas suelen transitar a gran velocidad tanto por Primera Junta cuando vienen desde avenida Falucho hacia Espora como por Rosalía de Castro, una de la arterias por la que se descomprime el transito que provoca la ubicación del Hipermercado Carrefour.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas