Viernes 20 de Julio de 2018 | 1:10 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



“Hasta pensé en Auschwitz en el Banco Provincia”

El vecino Angel Orbea, envió una nota, en la que nos plantea su preocupación por la forma en que atienden en una sucursal local del banco bonaerense.

“Frondosa la imaginación con la bronca de la espera por un trámite elemental en la orientación al cliente. 
Viendo el deambular de la gente mientras perdían su tiempo en las colas del Banco Provincia pensé que se trata de un verdadero mal trato, en una estafa y hasta pensé en Auschwitz, porque frente a tanta burocracia me sentía en harapos, por cuanto todos los servicios que ofrece el banco son exactamente cobrados, y hasta como en mi caso, no tengo opción, la provincia me obliga a trabajar con este banco. 

Y todo porque pese al mal trato, ya que ni baños hay, la gente era feliz, sin quejas, con los rostros fruncidos, y la resignaron en los pechos. 
Hay patria mía, si dan ganas de quemar el DNI.

Entonces se me ocurrió que los Concejales serían los candidatos para la solución de este viejo problema que trastorna a los tandilenses, pero parece que ellos usan homebanking. 


Solo se trata de una cuestión de humanidad para con los vecinos, y que anden las fotocopiadoras del banco, que también parece que es el motivo del retraso de varias horas, y de que los empleados estén entrando a la élite en carreras de aventura”

Angel Orbea

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas