Viernes 20 de Julio de 2018 | 0:54 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Cortes de energía por picos de alta demanda

USINA $datos[

En el marco de una alta demanda energética  que llevó a que durante este martes se registrara el máximo histórico de demanda en el país (Cammesa informó 25840 Mw.), a pedido de TRANSBA (la concesionaria del servicio de Transporte de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires), la Usina de Tandil comenzó con cortes por restricción de la demanda.

En varias ciudades se registran estos mismos cortes de restricción por el pico de demanda. Desde Transba, que es quien está monitoreando la demanda, se pide el corte y la Usina debe realizarlo sin posibilidad de generar un cronograma de cortes con preaviso.

Durante el día de hoy miércoles, se realizará un corte de aproximadamente una hora y media que afectará a usuarios de Colectora Sur; Primera Junta hacia Falucho y parte de Av. Salceda. También en la zona del Dique, Don Bosco y Banco Provincia.

Los cortes comenzaron por Vela, Gardey, Loimar y cantera Cerro Federación por espacio de una hora y media.


Por restricción de carga en Transba Alim107d por aprox. 1h30 se realizó también un corte en la zona comprendida por el Country, El Paraiso, La Vasconia y Desvío Aguirre, que ya se repuso.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas