Domingo 18 de Febrero de 2018 | 7:16 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Cayó el proveedor de la banda narco que operaba en Mar del Plata, Ayacucho y Rauch

POLICIALES $datos[

La Policía Federal detuvo ayer en Mar del Plata al proveedor de una banda narco desarticulada el pasado octubre, la cual operaba en esa ciudad balnearia y en las localidades de Ayacucho y Rauch, provincia de Buenos Aires.

El detenido es un ciudadano argentino de 50 años de edad, quien fue interceptado cuando salía a bordo de una camioneta blanca, en cercanías del domicilio de su pareja, ubicado en el barrio Hipódromo de Mar del Plata.

La investigación para dar con el sospechoso fue realizada por personal de la subdelegación Tandil y de la Agencia Regional Federal de Mar del Plata de PFA, en el marco de directivas dispuestas por el Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich.

Las pesquisas constaron de observaciones en distintos puntos e intervenciones telefónicas. La banda a la que este hombre proveía de estupefacientes fue desbaratada en octubre del 2017, cuando la PFA detuvo a 10 miembros de la red, incautó gran cantidad de cocaína, marihuana y dosis de LSD, tras 26 allanamientos. Además, se secuestraron armas, teléfonos celulares, dinero y vehículos.


La droga provenía de Mar del Plata para ser transportada a Rauch y Ayacucho, ciudades en las que organizaba su destino. Si bien se habían logrado las detenciones, los detectives no habían logrado aprehender a este hombre, oriundo de la Ciudad de Mar del Plata.

El detenido será trasladado a la Subdelegación Tandil, a instancias de lo requerido por la Fiscalía Temática de Estupefacientes de Tandil dependiente del Departamento Judicial de Azul, a cargo del doctor Fabio Molinero y del Juzgado de Garantías N° 1 de Azul, de la Dra. Magdalena Forbes.

(Foto: Ministerio de Seguridad)

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas