Domingo 22 de Julio de 2018 | 14:21 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Se llevó a cabo el XXIX Seven Fernando Varela

Como se esperaba el fin de semana pasado participaron más de 600 jugadores en hockey y rugby. Además contó con arbitrajes de primer nivel, además de los referís locales, se sumaron árbitros de la Unión de Mar del Plata y de la URBA. Árbitros a los que se les agradece particularmente y reconoce su labor y esfuerzo en ambas jornadas.

Entre los  equipos que se destacan, además de los combinados de los clubes locales, en rugby: Lenga 7 (Seleccionado de Tierra del Fuego), Tecuén 7 combinado Mendocino, Heineken 7, Bahía Blanca, Sporting (MdP), Universitario (MdP) y el Defensor del Titulo Mar del Plata Rugby; mientras que en Hockey los equipos de Santa Bárbara, La Plata, Mar del Plata, por solo mencionar algunos.

La actividad comenzó el sábado con los partidos de las zonas, una vez definidas éstas terminó la actividad deportiva del día coronándola con el tradicional tercer tiempo, al que se le adicionó una inolvidable fiesta en la que no faltó música, espuma, food trucks y cerrando la noche Los Tapitas. A la fiesta asistieron no solo los jugadores si no también toda la comunidad que asistió masivamente, oportunidad que sirvió también para colaborar con el Banco de Alimentos Tandil.

Las definiciones del torneo fueron el día domingo también con un gran marco de público.


En ésta edición los ganadores fueron:

En Hockey:
Copa de ORO: Santa Barbara (La Plata).
Copa de PLATA: “Compota de Pera” (Club Independiente Tandil)
Copa de BRONCE: “Trole Bus” (combinado de Tandil, Azul y Bs As.)..
Para destacar la labor del combinado del CLUB Los 50 “Lo dejo a tu Criterio” quienes llegaron a la final de la COPA de ORO quedando así segundas en la general del torneo. También tuvieron destacada actuación los otros dos combinados del CLUB “Toco y me Voy” y “La Resaca”.
A nivel individual se premió como mejor Arquera a Florencia Sachetto (LOS 50) y como mejor Jugadora a Victoria Manuele (Santa Barbara).

En Rugby:
Copa de ORO: Mar del Plata Rugby, flamante bi-campeón.
Copa de PLATA: Los Tilos (La Plata).
Copa de BROCE: “Báncame la Gorda” (Los Cardos).
Juveniles M18 ORO: “Tócame la Cola” (Los Cardos).
Juveniles M16 ORO: “LCA” (Los Cardos).

Para destacar la actuación del combinado local “Yo quiero a mi mamá” quienes cayeron ajustadamente en las semifinales ante el Seleccionado de Tierra del Fuego (Lenga 7), quedando entre los CUATRO mejores equipos del Torneo. También se destacaron otros combinados del Club tanto en juveniles como en mayores, “Más respeto…” y “Frutillitas”.

A nivel individual se premió como mejor jugador de Tandil a Jacinto Arrondo (LOS 50) y como mejor jugador del Torneo a Pedro Hernández de Mar del Plata Rugby.

Particularmente ésta edición del SEVEN será recordada como una de las más exitosas de los últimos tiempos, por la cantidad de jugadores, el nivel de los equipos, el importante marco de público, el acompañamiento de la prensa y las autoridades y particularmente por dos sucesos muy importantes para el Club que sirvieron de marco, el primero de ellos los ochenta años de la Institución (1938-2018) y ser el antecesor del XXX Seven Fernando Varela. Consolidándose así como uno de los más importantes eventos de éste tipo a nivel nacional.

Agradecemos a toda la comunidad del Club, a la Prensa, a las autoridades Municipales y Provinciales, a los Árbitros, a las autoridades de la Federación de Hockey y Rugby, a los Equipos participantes y por supuesto a la gran cantidad de Sponsors que acompañaron el evento.

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios