Domingo 18 de Febrero de 2018 | 7:27 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Morel: "La UTA de Mar del Plata ordenó que se paralice Río Paraná"

CONFLICTO $datos[

El responsable de la empresa de transporte aseguró hoy que desde la Unión Tranviarios Automotor de Mar del Plata están viajando hacia la ciudad para tener una reunión con él pero con el supuesto objetivo de paralizar su labor. Los trabajadores se autoconvocaron en las oficinas de los talleres ubicadas en Garibaldi y Saavedra en defensa de sus puestos de trabajo. "Si no salen los Río Paraná, no sale ningún micro", declararon.

Mario Morel, titular de la empresa Río Paraná, aseguró durante la tarde de  este martes que "la UTA de Mar del Plata ordenó que se paralice la empresa Río Paraná. Ahora están viniendo desde Mar del Plata para conversar y ver qué sucede. Yo estoy en desconocimiento de todo. Lo que sí es que la gente está un poco en precaución, se han congregado por cuenta y orden de ellos. Nosotros le dijimos que realmente primero hay que escuchar. Realmente no sabemos nada hasta el momento efectivo de la reunión".

"Los empleados sostienen que de ninguna manera van a permitir que se pare a la empresa y que si es necesario vana a bloquear la salida de micros de cualquier empresa desde la terminal de Tandil. "Si no salen los Río Paraná, no sale ningún micro", declararon.

"Realmente la solución es que nos podamos sentar con el gremio a nivel nacional para establecer las pautas y ver cuál es la cuestión de fondo para buscar soluciones para todos. Nosotros creemos que hacemos las cosas lo mejor posible, con los defectos y las virtudes que tenemos, pero siempre defendiendo las fuentes de trabajo y los 99 años de la empresa. Y el personal lo sabe y por eso se han congregado acá. Realmente ellos están en haras de defensa de las fuentes de trabajo", indicó el empresario.


En tanto, destacó que están "trabajando para conseguir medios económicos. Justamente cuando ocurrió esto estábamos reunidos con la gerenta zonal de Azul del Banco Nación, encomendada por la vicepresidencia del Banco Nación. También estábamos sentados con un amigo que va a acercar un par de micros para trabajar y asimismo estamos, por otro lado, adquiriendo alguna unidad usada. pero no nos permiten trabajar porque todos los días tenemos un poco de mala suerte y otro poco porque agotamos todo el tiempo en este tipo de cuestiones. Creo que se van a resolver y no va a haber ningún tipo de problema".

En el lugar está presente también el referente de la UTA Tandil, Gustavo Morales.

Tags

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas