Viernes 20 de Julio de 2018 | 1:11 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Escualo se destacó en el Intercolonias que se realizó en el club Hípico

NATACIÓN $datos[

Hace unos días, una delegación de Escualo compitió en el torneo Intercolonias que se disputó en el club Hípico y contó con representantes de clubes como Independiente, Unión y Progreso además del Balneario del Sol y los exponentes locales.

Los representantes de Escualo tuvieron una excelente actuación, cosechando una muy buena cantidad de medallas en las distintas pruebas que afrontaron a lo largo de la jornada. En la categoría 9 y 10 años compitieron: Constanza Gatti, Emilia Venacio, Ignacia Aguilera, Aldana Lazarte, Manuela Ghezzi, Elías Gorondon y Axel Laffargue. Mientras que la posta la integraron: Gatti, Gorondon, Venacio y Laffargue.

En 11 y 12 años estuvieron: Aylen Ugarte, Josefina Mascarenhas, Nazarena Luppano, Agustín Aramburú, Ulises Ghezzi y Benjamín Cattoni. En esta categoría, la posta la integraron: Cattoni, Ugarte, Lappano y Ghezzi.


Los orientados por el entrenador Diego Bustos Rifé se destacaron en gran parte de las pruebas realizadas en el espejo de agua del club Hípico. En 9 y 10 años, Axel Laffargue fue campeón en los 25 metros crol y 25 espalda. Mientras que Manuela Ghezzi fue campeona en los 25 espalda y subcampeona en los 25 crol. En tanto que el relevo (Gatti, Gorondon, Venacio y Laffargue) fue subcampeón en los 4 x 25 libres.



En la categoría de 11 y 12 años, Ulises Ghezzi tuvo una excelente jornada para consagrarse campeón en los 25 espalda y 25 pecho. Otro que anduvo muy bien fue Benjamín Cattoni, ya que ganó en los 25 crol y ocupó el segundo puesto en los 25 pecho.


Escualo tuvo a Nazarena Lappano como campeona en los 25 metros pecho y subcampeona en los 25 espalda. Mientras que Josefina Mascarenhas fue subcampeona en las pruebas de 25 pecho y 25 crol.


Por su parte, Aylén Ugarte fue la vencedora en los 25 metros crol y finalizó segunda en los 25 espalda. Además, Agustín Aramburú fue subcampeón en los 25 espalda y 25 crol. El relevo (Cattoni, Ugarte, Lappano y Ghezzi) de Escualo fue el ganador de la prueba en los 4 x 25 libres.


De esta manera, Escualo volvió a tener muy buenos rendimientos en esta oportunidad en el marco de un encuentro intercolonias con otras entidades locales.
 

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas