Sábado 21 de Julio de 2018 | 12:0 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Micro de Río Paraná involucrado en accidente rutero

POLICIALES

El siniestro se produjo este martes por la mañana en el kilómetro 159 de la Ruta Nacional Nº 3  y dejó como saldo cuatro heridos.

Un nuevo siniestro vial se produjo en la Ruta 3.Alrededor de las 5 de hoy un automóvil Volkswagen Golf embistió a dos micros, uno de la empresa Río Paraná y el otro de Jet Mar.

El servicio de la empresa tandilense que iba hacia La Plata estaba guiado por Carlos Colaiani, acompañado por Óscar Sagardoytho. Colaini sufrió traumatismos en una pierna, por el que tuvo que ser asistido en el Hospital de Las Flores.


También resultaron con heridas de consideración los dos ocupantes del auto y otro ocupante del Jet Mar..

EL HECHO

Según las primeras estimaciones, el auto se dirigía desde Buenos Aires y a la altura del Km 159 se cruzó al carril contrario, rozó el micro de Jetr Mar y luego embistió al coche de Río Paraná.

Aparentemente el conductor del Golf se habría dormido.

 

LA DECLARACION DE UNA PASAJERA

Elisabet Paredez, quien viajaba en el micro que participó de un accidente, envió a nuestro Facebook, una nota con pedido de publicación “a bueno si ya publicaron ya está, yo solo quiero decir que no fue culpa del chofer de Río Paraná, sino producto de un accidente que causaron los del auto, porque el chofer se quedó dormido. Sí nos pegamos un susto terrible por el impacto, lo malo fue que estábamos a 30 kilómetros de Las Flores y tardaron una hora y media, las ambulancias y la policía, nadie llego a socorrer a los accidentados, eso sí es algo que creo que hay que tener en cuenta, los asistieron las mismas personas del micro a las personas del auto”.

Tags choque

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios