Viernes 20 de Julio de 2018 | 1:0 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Final de la historia?. Empleados de Ferrobaires trasladados a otros destinos

SIN TREN $datos[

La noticia fue difundida por algunos trabajadores notificados por la empresa. Algunos jubilados, otros trasladados. Deben presentarse en Mar del Plata. Se desvanece la posibilidad que el tren regrese a la ciudad.

Este lunes, desde su Facebook personal, el conductor Adrián Olano, publicó el siguiente mensaje “...no sé si es El Final, o es el comienzo...
Por las dudas me notificaron 2 veces. Cuanto dolor tengo por Mis Compañeros que están a mitad de camino, y con esperanzas de llegar al final. En lo personal siento profundo dolor, hubiese querido bajarme de La Máquina e irme a mí casa para emprender El Nuevo Recorrido de La Vida como debe ser en Nuestra Profesión. Estoy muy tranquilo por el hecho que sigo trabajando día a día para que El Servicio de Trenes a Tandil vuelva. Cosa que muchos debieron de haber acompañado y no lo hicieron, allá ellos!!!. Para poder criticar mi labor tienen que haberlo hecho trabajando, y no los ví. Pido disculpas a mis vecinos de Tandil, Gardey y Vela, como así también a los Municipios que recorría nuestro humilde pero Seguro Servicio. El Trabajo realizado no rindió sus frutos. El Municipio de Tandil, llámese Ejecutivo o Deliberativo va a tener que responder muchas preguntas de Los Ciudadanos. Y que conste que pasadas Las Elecciones nadie se acercó a acompañar, menos aún a poner lo que hay que poner..... En manos de quien estamos!!!. La Seccional Tandil de La Fraternidad perteneciente a Ferrobaires a punto de desaparecer. Esto quiere decir que en lo que queda de esta década, La Ciudad de Tandil no va a tener Servicios de Trenes de Pasajeros.
Mil disculpas a todos”.

Al ver esta publicación, nos comunicamos con Adrián Olano, y al preguntarle si la situación era exclusiva de él, o de otros empleados de la Estación de Trenes de Tandil, a lo que nos dijo que “todos, 13 de Tandil. Somos todos los que quedamos en Ferrobaires y no nos dieron posibilidades. Hoy despidieron en Plaza Constitución como 100 compañeros. De otras especialidades, pero laburantes al fin, y los ñoquis siguen quedando. De La Fraternidad acá en Tandil habemos 4 en condiciones de Jubilarnos,  pero nos comieron los aportes al IPS,  si nos Jubilamos hoy mismo no llegaríamos a cobrar $ 8000. Y al resto de los muchachos,  que están en los 50 años los trasladarían a otro destino”.

Y expresó que “Eso quiere decir que la vuelta del Tren a La Ciudad no la van a realizar, con el argumento de no haber Personal. El año pasado nos mandaban a Salta, Córdoba y Tucumán y logramos evitarlo.  Pero ahora vienen por todo. Una pena, gente muy buena acá, y nadie miró por nosotros de La Dirigencia Política, Empresaria y Sindical. Gracias por estar.  Cuando llegue mañana te comento que nos propusieron”.


Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas