Domingo 18 de Febrero de 2018 | 7:14 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Avanza el proyecto inmobiliario en el exPoliclínico Ferroviario

SOCIEDAD $datos[

El Dr. Edgardo Marín propietario del predio delimitado por las calles Sáenz Peña, Vigil, Duffau y Basílico (Villa Italia), avanza con la venta de los lotes. En el corto plazo comenzarán con la demolición del edificio del exPoliclínico.

La situación del predio donde supo funcionar el Policlínico Ferroviario parece entrar en etapa de definiciones. La manzana delimitada por las calles Sáenz Peña, Vigil, Duffau y Basílico, está subdividida en 38 lotes cuya venta avanza por gestión de la Inmobiliaria Vivas.

Este lunes se pudo ver sobre el alambrado perimetral del predio los carteles de promoción de la venta de los lotes que van desde los 300 a los 650 metros cuadrados, con valores desde los 35.500 dólares.

Esta mañana, además del martillero encargado de la venta de los lotes, se encontraba en el lugar el apoderado del Dr. Edgardo Marín, quien anticipó que ya hay lotes vendidos.


“Los terrenos se entregan con todo los servicios” señaló. Y anticipó que en el próximo mes "se empezará con las tareas de demolición del edificio donde funcionó el Policlínico Ferroviario, para entregar los lotes listos para que sus propietarios puedan construir a la posesión del mismo".

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios