Viernes 3 de Dic de 2021 | 3:55 |


 

Hirieron a un policía de un piedrazo en la cabeza

$datos[

Un episodio ocurrido en la tarde del sábado finalizó con el secuestro de una moto que circulaba en circunstancias fuera de reglamento y un efectivo herido por un piedrazo en la cabeza. 

Aproximadamente a las 16,15 hs. del sábado, un nuevo episodio de violencia vio enfrentados a jóvenes con efectivos policiales.

En la intersección de la Avda. Irigoyen con la Colectora de Avda. Alvear, un patrullero ocupado por dos efectivos detuvo a un motocicleta con dos ocupantes que viajaban sin casco.

Tras un intercambio de palabras, los jóvenes ocupantes intentaron huir por la Colectora, pero fueron retenidos por las agentes policiales.


En ese momento, un grupo de entre 10 y 15 jóvenes se acercaron al lugar y empezaron a agredir a los efectivos, llegando al lugar otro móvil.

Cuando uno de los efectivos se disponía a subir al vehículo policial, un joven lanzó una piedra que impactó en la cabeza del funcionario, que fue inmediatamente trasladado al Hospital Municipal.

La motocicleta fue secuestrada pero no hubo ningún detenido.

Por la madrugada del domingo, un grupo de motociclistas circuló por diferentes sectores de la ciudad acelerando y haciendo cortes, posiblemente en protesta por el secuestro realizado en la tarde.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas