Lunes 19 de Febrero de 2018 | 8:53 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Trasladaron a los tandilenses heridos en trágico choque: uno de ellos está en estado crítico

POLICIALES $datos[

Los tandilenses heridos en el trágico choque ocurrido este viernes en la Ruta Provincial N° 91, donde perdió la vida una joven de 35 años, fueron trasladados a nuestra ciudad donde quedaron internados. Pedro Roquet quedó internado en terapia intensiva.

Como informáramos, ayer se produjo un violento choque frontal entre una camioneta Toyota y una Renault Kangoo, en el cual perdió la vida una tandilense. El hecho se registró alrededor de las 7 en el kilómetro 29,500 de la Ruta 91, a unos 32 kilómetros de la ciudad de Saladillo.

Como consecuencia del violento choque, Yanina Adriana Turlan, de 35 años de edad, perdió en el acto. La Kangoo era conducida por Pedro Alfredo Roquet y también viajaba Natalí Kalafatich. Ambos sufrieron heridas de distinta consideración.

Tanto Roquet como Kalafatich fueron trasladados a nuestra ciudad en dos ambulancias de Usicom Emergencias. Roquet en una unidad de alta complejidad, con médico y oxígeno, al Hospital Municipal Ramón Santamarina, mientras que Kalafatich fue llevada al Sanatorio Tandil.


En el caso de Roquet quedó internado en la sala de cuidados intensivos con múltiples fracturas en piernas y brazos y parrilla costal, en estado “crítico”, según señalaron fuentes médicas. Por las lesiones, fue intervenido quirúrgicamente este sábado por la tarde.

Por su parte Kalafatich al sanatorio para ser intervenida de una fractura en una de sus piernas.

Tags Choque

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios