Martes 20 de Febrero de 2018 | 10:46 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Accedé al nuevo Ford Fiesta o Ford Ecosport 0km con importantes bonificaciones

PLANES DE AHORRO

El concesionario Ford Simone te ofrece el nuevo Ford Fiesta 2018 o la nueva Ecosport totalmente financiada en planes de ahorro en sus dos modalidades con importantes bonificaciones.

El concesionario Ford Simone te ofrece la posibilidad de acceder a tu 0Km, totalmente financiado en sus dos modalidades, 100% Financiado o en la modalidad 70/30 y de manera opcional poder combinar estas dos alternativas a través de Créditos UVA.

 

Podes suscribir un Plan de Ahorro para el nuevo Ford Fiesta o la Nueva EcoSport en las modalidades 70/30 y 100% con los beneficios de suscripción bonificada,  cuota 1 con descuento y cuota 2 100% bonificada. De manera opcional se puede cambiar el Plan de Ahorro por un crédito UVA.


 

- Ingresa solo con tu DNI

- Suscripción bonificada

- Cuota 1 con descuento y cuota 2 100% bonificada

- Accede a bonificaciones en gastos de retiro, flete, 3 meses de seguro y 7 ultimas cuotas pagas (bonificación exclusiva de Ford Argentina)

 

Promoción valida contactando vía whatapps al (0249) 15 4574252 accedes a un descuento adicional a elección.

Solicitá entrevista al Asesor Comercial y podrás realizar un Test Drive

Marcos Picchioni

Al Tel. (0249) 15 4574252 o a través de SMS (También WhatsApp) o acércate al concesionario ubicado en Tandil, Avenida Tomás Espora 1340 y Ruta 226

 

 

NUEVA ECOSPORT 2018

 

El diseño exterior de la Nueva Ecosport genera un impacto visual instantáneo, provocando una atracción emocional irresistible. Su nuevo diseño frontal, caracterizado por la nueva grilla trapezoidal con barras cromadas y un nuevo ángulo de ataque, añade agresividad y revela el carácter moderno y deportivo de la Ecosport.

 

 

Tanta es la importancia y los cambios que recibió la EcoSport que aunque se trata de un profundo restyling –estético y mecánico-, estos son los puntos más salientes de esta nueva versión.

 

Diseño:
Es lo que primero que se ve, especialmente la parte frontal donde resalta la nueva parrilla trapezoidal, nuevos faros más estilizados, con proyectores y luces diurnas de Led y un capot con nervaduras más acentuadas. Además, en la variante Titanium los faros principales son de xenón. De perfil se rediseñaron los espejos y estrena llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas según la versión.

 

En la parte trasera las modificaciones son aún más sutiles, sólo reemplaza la manija de apertura del portón por un botón. Lo que sí se mantuvo inalterable es la rueda de auxilio colgada sobre el portón.

 

Interior
Es el cambio más notorio. El tablero fue rediseñado por completo, luce más moderno, de mayor calidad –posee apliques soft touch- y más sofisticado, con la pantalla del sistema multimedia tipo tablet y un nuevo instrumental electroluminiscente, que brinda mayor información y luce más ordenado. Estrena comandos para el aire acondicionado/climatizador y por debajo, dos útiles puertos USB. Las butacas también son nuevas, más anchas y cómodas. En la variante Titanium, el tapizado de cuero, revestimiento de la parte baja del tablero y los paneles de las puertas son de color arena, lo que le aporta mayor luminosidad al habitáculo.

 

Seguridad
El equipamiento de seguridad también recibió mejoras notables. De serie, todas las versiones cuentan con los obligatorios doble airbag y ABS (con distribución electrónica de frenado y asistente al frenado de emergencia) junto con anclajes Isofix, pero ahora suman control de estabilidad (ESP), control de tracción (TCS) y asistente al arranque en pendientes. Las variantes Freestyle y Titanium suman airbags laterales, de cortina y de rodilla para el conductor (7 en total), Advance Track con RSC -un sistema que controla y minimiza el rolido de la carrocería- y medidor de presión de los neumáticos.

 

Motorizaciones
Una de las novedades más importantes de la renovada EcoSport es su oferta mecánica, con tres opciones distintas:

 

La principal es el estreno del motor 1.5 Dragon, un tres cilindros aspirado, de 12 válvulas, con block y tapa de aluminio, doble árbol de levas a la cabeza con distribución variable (TiVCT), cigüeñal con eje de rotación desplazado, bomba de aceite variable y múltiple de escape integrado a la tapa, que desarrolla 123 CV a 6.500 rpm y 151 Nm de torque a 4.500 vueltas. Puede acoplarse a la transmisión manual de 5 marchas o a una nueva caja automática con convertidor de par (dejó la Powershift de doble embrague) y 6 velocidades con levas al volante, que es la misma que la marca utiliza en el Mondeo o la Kuga.

 

 

La otra motorización es el 2.0 Duratec recibió un upgrade significativo. Al block, cabezal y cárter fabricado en aluminio y el sistema de doble distribución variable, ahora le sumó inyección directa (GDI), ofreciendo la misma potencia que en el Focus, es decir, 170 CV y 202 Nm de torque, asociado sólo a la transmisión automática de 6 marchas. Además, la versión Freestyle equipada con este propulsor es la única que puede contar con tracción integral (4WD de acople automático).

 

Por ultimo la versión turbodiésel. En este caso, mantiene el motor 1.5 TDCi pero con una actualización que eleva la potencia a 100 CV (antes 90 CV) a 3.750 rpm y el par a 215 Nm (entre las 1-750 y 3.000 rpm), acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. De esta manera, la SUV de Ford se convertirá en la única del segmento en contar con una variante impulsada por gasoil.

 

EL NUEVO FORD FIESTA 2018

Su sofisticado diseño exterior continúa transmitiendo su personalidad única, seductora y cautivante. En la parte frontal se destacan una nueva grilla hexagonal, renovadas ópticas delanteras con proyector y nuevos faros antiniebla con detalles cromados. Además, incorpora nuevo diseño de llantas y luces diurnas de LED delanteras y traseras.

 

En cuanto al diseño interior, el nuevo Fiesta mantiene el estándar de su categoría gracias a la calidad de sus materiales y su completo equipamiento tecnológico, aplicado para maximizar el confort y la conectividad del conductor y de sus ocupantes. Se pueden apreciar una nueva consola central y nuevos comandos de audio y multimedia.

 

El nuevo Fiesta incorpora avanzados sistemas de tecnología y conectividad desarrollados por Ford para sus vehículos de alta gama. Ahora desde sus versiones SE añade la tecnología SYNC® 3 –compatible con Apple Car Play y Android Auto- que reemplaza teclas y comandos por una pantalla color táctil de 6,5” amigable, sofisticada y elegante; mientras que la versión de entrada S PLUS, tiene disponible SYNC® con pantalla de 3,5” y volante multifunción. Además, el sistema de control por voz cuenta con una gramática más simple y un vocabulario expandido que reconoce más de 10.000 comandos y navegación móvil.

 

También, desde la versión SE PLUS se incorpora cámara trasera, sensores de estacionamiento y climatizador automático.

 

En cuanto a los elementos de seguridad, el nuevo Fiesta cumple con los estándares propios de vehículos de gamas superiores. Se incorporan, como equipamiento estándar, el control electrónico de estabilidad (ESC); asistencia al frenado de emergencia (EBA); control de tracción (TCS) y asistencia al arranque en pendientes (HLA). De esta manera la seguridad activa mantiene los más avanzados sistemas de asistencia al conductor para ayudar a prevenir accidentes y permitir un manejo más seguro y confortable, ahora disponible para todos los clientes de Ford Fiesta. Además, conserva los siguientes equipamientos de seguridad: ABS en las 4 ruedas, distribución electrónica de frenado (EBD) y MyKey®.

 

Por otra parte, la seguridad pasiva del nuevo Fiesta mantiene numerosos dispositivos especialmente diseñados para minimizar las lesiones de los pasajeros en caso de accidente.

Tags

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios

Notas relacionadas