Domingo 18 de Febrero de 2018 | 7:17 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



El Municipio avanza la repavimentación de Monseñor de Andrea

finalizó la obra en Del Valle $datos[

Dando continuidad a los planes de obras de infraestructura vial, que el Municipio de Tandil desarrolla en conjunto con la Provincia y la Nación, en los últimos días se completaron las tareas de repavimentación de la avenida Del Valle y se avanza a buen ritmo con la reconstrucción de la calzada en la avenida Monseñor de Andrea.

En el primero de los casos, los trabajos se realizaron en el tramo comprendido entre Alberdi y Chacabuco, que ya fue habilitado al tránsito vehicular y forman parte de una iniciativa incluida en un plan de pavimentación y repavimentación en 33 cuadras, que se financia con aportes del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación.

La intervención se completará en los próximos días con la demarcación horizontal del nuevo pavimento.

Con la misma fuente de financiamiento se está ejecutando la repavimentación de la avenida Monseñor de Andrea, desde Rivadavia hasta el Monte Calvario. El proyecto también contempla la construcción de un separador central.


Desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas detallaron que “ya se completaron las tareas de medición y de corrección de rasante con un carpetín. De esta manera se crea una base para colocar la nueva carpeta asfáltica, como ya se está haciendo en una de las manos entre Rivadavia e Ituzaingo”.

“Si el clima nos acompaña estos trabajos se terminarán durante semana que y solo quedará luego realizar la corrección de adoquines próximos a los cordones, y la terminación del separador central. Estimamos que toda la obra estará terminada para las últimas semanas de febrero”, agregaron.

En otro de los frentes de trabajo, la firma Dos Arroyos, encargada de la ejecución de un plan de inversión gestionado por el Municipio y coordinado por la Dirección de Vialidad Provincial, continúa con las tareas de pavimentación en hormigón de la calle Quintana entre Buenos Aires y Neuquén.

Se trata de una obra que se ejecuta en dos etapas. La primera, próxima a terminarse, entre Neuquén  Corrientes y la segunda entre Corrientes y Buenos Aires. Los trabajos en ese tramo comenzarán en cuanto se termine la construcción de desagües pluviales que se está realizando en ese sector de la ciudad.

También está previsto que la misma firma inicie, en la próximas semana,  la repavimentación de avenida Buzón entre Marconi y Pinto.

El intendente Miguel Lunghi remarcó que “en estos meses de verano estamos avanzando a muy buen ritmo con las obras y seguiremos trabajando en este plan de mejora de la infraestructura vial tan importante”.

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil

Comentarios