Jueves 19 de Julio de 2018 | 11:32 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Dos equipos de Independiente juegan un torneo Nacional en Ayacucho

FÚTBOL INFANTIL $datos[

Desde el jueves dos equipos del club Independiente, categorías 2005 y 2007, se encuentran disputando en Ayacucho el 15° Torneo Nacional de Fútbol Infantil que organiza Atlético de esa ciudad.

El certamen cuenta con elencos de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires y también participan entidades que militan en el campeonato de AFA. Uno de los casos es Boca Juniors que este jueves se midió con el conjunto rojinegro, en la clase 2005.

Allí los xeneizes se impusieron sobre los tandilenses que tuvieron la posibilidad de enfrentarse ante uno de los clubes más importantes del país. Cabe recordar que la actividad tendrá continuidad a lo largo del fin de semana en las distintas canchas ayacuchenses que son sedes del tradicional certamen.

Por otro lado, la categoría 2007 de Independiente venció por 2 a 0 a Sarmiento de Ayacucho. Benjamín Sainz y Gonzalo Pizzorno fueron los autores de los goles del equipo tandilense. Para hoy, desde las 18.35, los rojinegros se medirán con Estudiantes de Olavarría. Mientras que el sábado se enfrentarán a su homónimo de Mar del Plata.


En tanto la 2005 del rojinegro jugará durante la jornada del viernes su segundo compromiso, en esta ocasión ante Alvarado de Mar del Plata. Independiente sigue aprovechando este tipo de competencias para seguir potenciando a sus jugadores, al enfrentarse ante rivales que habitualmente no tienen la posibilidad de medirse por jugar en distintas ligas.

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios