Jueves 22 de Febrero de 2018 | 3:42 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil



Lunghi y Sánchez Zinny encabezaron el acto de cierre de las Escuelas Abiertas de Verano

EDUCACIÓN $datos[

Este viernes por la mañana el intendente Miguel Lunghi y el Ministro de Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, encabezaron el acto de cierre de temporada de las Escuela Abiertas de Verano, iniciativa que desarrollan en forma conjunta la comuna y el gobierno provincial.

El encuentro, que se realizó en el predio del club Hípico, contó también con la participación del Senador Nacional, Esteban Bullrich, funcionarios comunales, concejales, consejeros escolares e inspectores de educación.

Durante gran parte de la mañana, los chicos que participan de la propuesta realizaron demostraciones de las actividades realizadas durante el periodo y disfrutaron de distintos juegos que se montaron en un sector del predio ubicado en Cuba y Darragueira.

También se realizó un desfile y muestra  de todas las Instituciones a modo de llamadas del carnaval, en el que cada se participó con una comparsa.


Las Escuela Abiertas de Verano son un espacio en el que niños y adolescentes pueden interactuar, disfrutar y tener unas vacaciones divertidas, recreativas y saludables, siempre desde el punto de vista de la educación. Además garantizan una alimentación saludable, a través de los comedores que funcionan en esos establecimientos.

Este año en Tandil el programa incluyó trece establecimientos educativos, con casi mil alumnos, de los cuales 372 también asisten a los comedores. El Municipio se encarga del transporte y facilita el acceso a ocho espacios con piletas para que los chicos puedan desarrollar diferentes actividades.

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios