Domingo 18 de Febrero de 2018 | 7:12 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil



Una tandilense murió en un choque frontal en la ruta 91

TRAGEDIA

El siniestro vial se produjo este viernes por la mañana sobre la Ruta 91, en el partido de Saladillo. En un choque frontal perdió la vida una vecina de nuestra ciudad y hubo seis heridos, entre ellos tres de extrema gravedad.

Un violento choque frontal entre una camioneta Toyota y una Renault Kangoo, se cobró la vida de una tandilense, este viernes por la mañana. El hecho se registró alrededor de las 7 en el kilómetro 29,500 de la Ruta 91, a unos 32 kilómetros de la ciudad de Saladillo.

Como consecuencia del violento choque, una joven oriunda de nuestra ciudad que viajaba en la Kangoo perdió la vida en el acto. Estaba acompañada por un hombre (conductor) y una mujer, que resultaron heridos.


En diálogo con ABChoy, la policía identificó a la víctima fatal como Yanina Adriana Turlan, de 35 años de edad. La Kangoo era guiada por Pedro Alfredo Roquet y estaba acompañado por Natalí Kalafatich.

Por su parte la Toyota estaba ocupada por una familia de la ciudad de Rawson, dos mayores y dos menores, quienes fueron trasladados al Hospital Posadas.

Según fuentes consultadas, tres de los heridos sufrieron lesiones de gravedad, incluso se evaluaba trasladar a uno de ellos en avión sanitario a un centro médico de alta complejidad.

Fotos gentileza Juan Molvert

Tags Choque

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios