Jueves 19 de Julio de 2018 | 11:28 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Desde SerBer señalaron que la rescisión del contrato es una “barbaridad”

POLÉMICA $datos[

Lo dijo Atilio Cignoli, el director de la empresa encargada de la obra de Polivalente, cuyo contrato fue rescindido este jueves por el Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar.

El Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, rescindió ayer el contrato con la empresa SerBer SA, que estaba llevando adelante la obra de la Escuela Polivalente (4 de abril y Sarmiento)

“Estamos frente a un problema bastante serio, ayer recibimos una cédula de notificación por incumplimiento de nuestra parte, algo que es una barbaridad” dijo Atlio Cignoli.

“Nosotros venimos cumpliendo con la obra en tiempo y forma, los problemas que hemos tenido, la gran mayoría fue por problemas que tuvieron ellos. En los últimos tres meses sacaron al inspector de obra” explicó


Además señaló que el gobierno le adeuda 14 millones de pesos y certificaciones atrasadas desde el mes de octubre.

“La UEP (Unidad Ejecutora Provincial) dejó de existir y nadie nos explicó nada” agregó

“Serber tiene dos obras más en Pellegrini y en Gral. Villegas y nunca tuvimos inconveniente. No tienen idea lo que están haciendo con esta rescisión de contrato” aseveró

“Los contratos los tenemos cumplidos, los que incumplieron fueron ellos con los pagos. Nosotros tenemos los materiales para terminar la obra, esto es una barbaridad lo que han hecho” reiteró.

“Vamos a hacer presentaciones legales y esta obra va a estar parada por lo menos un año y medio”, advirtió Cignoli.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas