Domingo 18 de Febrero de 2018 | 7:31 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Independiente se presentará mañana en Chivilcoy

PROVINCIAL DE CLUBES $datos[

Luego de haber quedado libre el pasado fin de semana, esta noche desde las 21.30 en Chivilcoy, Independiente visitará a Colón de esa localidad en un compromiso correspondiente a la sexta fecha de la segunda fase del Provincial de Clubes de básquet.

Los orientados por Nicolás Rusconi volvieron hace algo más de dos semanas a los entrenamientos luego de cerrar un año con mucha competencia local y zonal, aparte del certamen provincial en donde vienen realizando una muy buena campaña.

El elenco rojinegro pudo trabajar correctamente durante la pretemporada, con muy buenos resultados en el aspecto físico y también con tareas tácticas para ajustar algunos detalles de cara a la recta final de esta nueva instancia del Provincial.

El cuerpo técnico contará con todos los jugadores en óptimas condiciones para afrontar el primer juego oficial del año, con la tranquilidad de que hace una semana, en Mar del Plata, vencieron a Unión de esa localidad en una solida tarea colectiva.


Cabe recordar que Independiente deberá afrontar tres partidos de visitante y tan solo uno de local que será, en dos semanas, ante el puntero Atenas de La Plata. Por lo tanto será fundamental ganar ese juego en el Duggan Martignoni y obtener algún otro triunfo fuera de Tandil para ser uno de los tres equipos que acceda a la siguiente instancia del campeonato.

El plantel se juntará este viernes, cerca de las 13.30, para viajar a Chivilcoy y llegar horas antes del juego ante Colón que se disputará a las 21.30.

 

Foto: Ramón Añeli

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas