Jueves 22 de Febrero de 2018 | 3:31 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Micro de Río Paraná perdió una rueda en plena ruta

INSEGURIDAD VIAL $datos[

El siniestro ocurrió este jueves a la madrugada en el servicio que cubre nuestra ciudad con la terminal de Retiro. El hecho, que pudo terminar en tragedia, no dejó heridos.

Un nuevo siniestro involucró a un colectivo de la empresa Río Paraná este jueves a la madrugada cuando perdió una de sus ruedas, que terminó en una laguna ubicada sobre uno de los márgenes de la Ruta 29, en cercanías a General Belgrano. El hecho ocurrió alrededor de las 4,40 de la mañana en tanto que pasadas las 10,30 horas, los pasajeros aún permanecían en el lugar a la espera de la llegada de una unidad que los recogiera.

Según consigna el sitio colega Ayacucho al Día, se trata de la Unidad 53 de Río Paraná, que partió de Tandil con destino a la estación de Retiro. Antes de arribar a General Belgrano, por la Ruta N° 29, a raíz de un desperfecto mecánico que pudo haber generado una tragedia, perdió una de sus ruedas que terminó en una laguna de la zona.

Dada la pericia del conductor del micro, pudo controlar la unidad y detenerla sin que se haya que lamentar lesionados entre los pasajeros y los choferes.


Fuente y foto ayacuchoaldia.com.ar

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios