Jueves 22 de Febrero de 2018 | 3:33 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Barrio El Hornero, un sector de la ciudad "jaqueado" por la inseguridad

POLICIALES $datos[

Vecinos del barrio El Hornero, ubicado entre la Ruta Nacional 226, calle Buenos Aires, Ruta Provincial 30 y Chapaleofú, mostraron su preocupación por los continuos robos que están sufriendo.

En comunicación con ABCHoy manifestaron que la zona está "jaqueada" por la inseguridad. Refieren que los últimos hechos que han sufrido son “robo de materiales de construcción en las casas que están en edificación con roturas de aberturas” al momento de perpetrar los ilícitos.

Además señalaron la apertura de vehículos y sustracción de herramientas y documentos mientras los propietarios están en el lugar. “Ya no se puede estar tranquilo ni en tu propia casa” señalaron.

“Otro hecho que ocurre muy a menudo es que entran a las quintas cuando los dueños no están, se meten en las piletas y mientras tanto van analizando las cosas que hay en el lugar, si logran estar un rato sin que los saquen de la propiedad salen de la pileta y se llevan lo que pueden, además de cometer vandalismo rompiendo lo que encuentren” manifestaron visiblemente embroncados con la situación.


“Hemos recibido varias intimidaciones a la hora de querer sacarlos de la propiedad privada, es una situación muy fea, nos sentimos desprotegidos” indicaron.

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas