Domingo 22 de Julio de 2018 | 14:43 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Con una buena convocatoria finalizó la primera semana de “Verano al rojo vivo”

TORNEOS NOCTURNOS $datos[

En el club Independiente, días pasados, comenzaron a disputarse la segunda edición de los torneos nocturnos “Verano al rojo vivo” que se jugarán hasta finales de febrero. El certamen cuenta con distintas modalidades que van desde el fútbol, pasando por el hockey, basquet 3x3, tenis y Beach Voley.

Una de las novedades de esta temporada es el basquet 3x3. Esta disciplina cuenta con una muy buena cantidad de equipos que afrontaron, en la primera semana, los partidos en el polideportivo Duggan Martignoni.

Mientras que en la cancha sintética de hockey desde el viernes se jugaron compromisos correspondientes a la etapa inicial del torneo femenino. En esta primera instancia se disputarán los cotejos de la fase de grupos.

Por otro lado, el Lawn Tenis rojinegro recibió el certamen destinado para damas y caballeros. Ya se jugaron varios encuentros en los cuales los distintos deportistas se van perfilando para avanzar a la siguiente ronda del campeonato.


El fútbol tiene como sede el estadio Agustín F. Berroeta, ese lugar durante un par de jornadas ya se vieron muy buenos compromisos de un torneo que promete ser atrapante. La competencia está destinada en distintas categorías y también hay un torneo destinado a las damas.

Además, los nocturnos de Independiente contarán con el Beach Voley. Se jugarán dos torneos de duplas, uno el 10 y 11 de febrero y el otro el 24 y 25 del mismo mes. Mientras que el certamen de equipos de cuatro mixtos se disputará el 17 y 18 del próximo mes. El cierre de la inscripción será el jueves previo a la competencia. Todos aquellos que deseen jugar este torneo, podrán llamar al 154214087.

De esta manera, en la entidad rojinegra, que en julio cumplirá 100 años de vida, se lleva a cabo la segunda edición de los torneos nocturnos “Verano al rojo vivo” que ofrecen distintas posibilidades deportivas para realizar, aprovechando una época en donde el clima acompaña, diferentes actividades.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas