Polivalente: Cisneros advirtió que “hay un reacomodamiento” dentro de la DGCyE
Martes 14 de Agosto de 2018 | 16:8 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Polivalente: Cisneros advirtió que “hay un reacomodamiento” dentro de la DGCyE

ESCUELAS $datos[

Respecto de la suspensión de las obras de la Escuela Polivalente, a partir de la decisión de la empresa SerBer de no continuar trabajando por la abultada deuda que la provincia mantiene con ella, además de la incertidumbre que generó la disolución de la UEP, el titular del Consejo Escolar, pidió “un poco más de paciencia”.

“Hemos recibido a la comunidad en cuanto a la preocupación por la suspensión de las obras”, indicó Cristian Cisneros y reconoció que “la disolución de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) ha generado incertidumbre sobre la culminación o no de las obras”.

El consejero afirmó que “hemos atendido esa inquietud y nos hemos reunido. Nos pusimos a disposición para tramitar o gestionar la culminación” y recordó que “esto lleva más de 20 años y creo que es lo que mas complica. Es una obra fantástica y falta prácticamente nada, un 10%”

Cisneros contó que “nos comunicamos con autoridades de provincia y me han prometido recibirme, quizás la semana que viene”.


De todas maneras adelantó que “hay un reacomodamiento de obras y de técnicos de la Unidad Ejecutora hacia la Dirección Provincial de Infraestructura”.

Sobre la situación de Polivalente, consideró que “es una cuestión que tiene que definir la provincia. Hay un contrato firmado con la empresa y no nos hablaron de un tema de dinero, sino de reacomodamientos. Nosotros creemos en la palabra de la provincia. Será cuestión de esperar un poco”.

“Me dijeron que vamos a tener certezas en los próximos diez o veinte días y nos pidieron que por favor, pidamos un poco más de paciencia a la comunidad”, sostuvo.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios