Lunes 19 de Febrero de 2018 | 8:57 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Finalizó el segundo contingente de la colonia de vacaciones de Independiente

CON UN MUESTREO $datos[

Durante la tarde de este viernes, luego de funcionar por espacio de cuatro semanas, culminó el segundo contingente de la colonia de vacaciones del club Independiente con el tradicional muestreo en donde los colonos demostrarán todo lo aprendido a lo largo de este mes.

Padres, familiares y amigos se acercaron hasta la entidad rojinegra para presenciar lo realizado por los más pequeños.

Por otro lado, a partir del lunes, en el turno matutino y vespertino, se pondrá en marcha el tercer y último grupo de colonos que estarán haciendo distintas actividades hasta finales de febrero en las instalaciones de la entidad rojinegra.

Viene siendo un verano intenso en donde los niños aprovecharon para aprender muchas cosas de la natación pero también pudieron realizar distintas actividades recreativas y practicar los diferentes deportes que se realizan en el club.


Cabe recordar que hace muy pocos días, todos los participantes de la colonia compartieron una muy linda experiencia al realizar un campamento en donde disfrutaron de la convivencia, amistad, deportes, juegos, almuerzos, meriendas y cenas en conjunto que permitieron la integración entre todos los presentes y también les permitió adquirir distintos valores a partir de convivir durante dos días.

Un número muy amplio de chicos han concurrido al segundo contingente y pudieron disfrutar de todo lo que brinda la institución. Seguramente el día de mañana, muchos de esos niños tengan la posibilidad de regresar para practicar disciplinas como el basquet, fútbol, hockey, tenis o voley.

Hasta el momento el saldo del verano rojinegro es muy positivo por la gran cantidad de chicos que participaron y que seguramente, muchos de ellos, acudirán desde el lunes al tercer contingente que se extenderá hasta el 24 de febrero, fecha en la cual concluya la colonia de vacaciones.

En la secretaria del club, de 9 a 20, se podrá averiguar distintas promociones que se harán con hermanos que participen en la colonia, debido a que se les harán algunos descuentos. También se podrán comunicar, en los mencionados horarios, a la secretaria de la entidad llamando al 4425806.

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil

Comentarios