Jueves 14 de Nov de 2019 | 8:30 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Una promo todo terreno

PROMOCIONES $datos[

Rural Ceres y John Deere te invitan a participar de una promo imperdible. comprando un tambor de 200 litros de lubricante John Deere o 5 baldes de 20 litros no solo tendrán un 15% de descuento sino que  también participan en el sorteo de 3 GatorTM, el vehículo utilitario ideal para los trabajos y terrenos más difíciles.

Rural Ceres y John Deere te invitan a participar de una promo imperdible. Hasta el 25 de febrero de 2018 quienes compren un tambor de 200 litros de lubricante John Deere o 5 baldes de 20 litros no solo tendrán un 15% de descuento sino que  también participan en el sorteo de 3 GatorTM, el vehículo utilitario ideal para los trabajos y terrenos más difíciles.

Para participar deberás completar el cupón que te entregarán en el concesionario Rural Ceres John Deere al momento de la compra. Participan de esta promo los siguientes productos: HyGard, Torq Gard II, Plus 50 II y Grasa para Cosechadora de Algodón, en sus presentaciones de 200 litros. Además, HyGard, Plus 50 II, Break In, GL5, Torq Gard II y Grasa de Litio en sus presentaciones de 20 litros.

El sorteo se realizará el 20 de marzo de 2018 en Industrias John Deere Argentina. ¡Vos podés ser uno de los 3 ganadores!


 

PARA PARTICIPAR DE LA PROMO INGRESAR A 

http://www.ruralceresjd.com.ar/index.php?q=nota/457

 

Te esperamos en :
Tandil: Colectora Sur 796 
Tres Arroyos:José Ingenieros 1245
Necochea: Ruta 228 Km. 1,4 

 

http://www.ruralceresjd.com.ar/

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas