Lunes 16 de Julio de 2018 | 3:4 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Se incendió una casa y afectó a otra en el barrio Las Tunitas

IMPORTANTES DAÑOS

Ocurrió esta noche en el Pasaje 4. El fuego se generó en una vivienda y el fuego llegó al entretecho de esa casa y otra lindera. Vecinos ayudaron a Bomberos. Hubo dos personas asistidas por ambulancias del SAME.

Por razones que se deberán establecer, en el Pasaje 4, del Procasa 3 Nº 55, donde vive Tamara Carballido, se generó un incendio, en un sillón de una de las salas de la casa.

De inmediato los damnificados se comunicaron con Bomberos y una dotación emprendió el camino hacia el barrio Las Tunitas. Mientras tanto, como el fuego llegó al entretecho, y comenzó a avanzar hacia una casa lindera, algunos jóvenes del barrio, subidos al techo, empezaron a tirar agua para enfriar la zona.

Al llegar la dotación de los servidores públicos, trabajaron por espacio de treinta minutos para extinguir las llamas, y eliminar riesgos para la casa lindera, aunque el ahumamiento fue generalizado.


Mientras se producía el siniestro, dos mujeres, una la dueña de casa, y otra una vecina que temió que su casa también podía ser afectada, tuvieron que ser asistidas por ambulancias del SAME que llegaron al lugar.

Todavía no se puede determinar todo lo que afectó a la familia damnificada por el foco ígneo, aunque con las luces del domingo, seguramente informarán para ver qué tipo de necesidades tienen.

Es de destacar la misma familia había sufrido otro hecho de similares características hace dos años, y recientemente habían terminado las obras de recuperación del lugar.

La dotación del Cuartel Central de Bomberos, estuvo a cargo del Oficial Inspector Hernán Conforti, y apoyaron efectivos de la Policía Bonaerense y la Local.

Tags Incendio

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios