Lunes 16 de Julio de 2018 | 2:59 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



El Palista tandilense Pablo Maffezzoli primero en Río Negro

REGATA INTERNACIONAL $datos[

Del 6 al 13 de enero se llevó a cabo la Regata Internacional del Río Negro, organizada por el Club Náutico La Ribera de Viedma-Río Negro en la que participaron varios palistas del Centro Náutico del Fuerte.

Ivana Taranto - José Zabaleta, en K2 mixto; Emanuel Barranquero - Gonzalo Wojtowicz  en k2 Master “B”; y Pablo Maffezzoli en K1 Master “A”, llevaron adelante una ardua regata, de 7 etapas, entre CIPOLLETI - GENERAL ROCA y la comarca VIEDMA Patagones.

Pablo Maffezzoli, resultó campeón en su categoría, con una diferencia de aproximadamente una hora en relación al Venezolano Claudio Torres (2do) y al Español Carlos Durán Martínez (3ero).

Por su parte, el doble en K2 Master “B”, Emanuel Barranquero - Gonzalo Wojtowicz lograron el 3er puesto, detrás de Juan Carlos Pacheco – Hernán Emiliano Pacheco (Cipolletti) y Lucas Matías Micoli – Jorge Cinto Humbría (España). El dúo José Zabaleta – Ivana Taranto cerró en el 5to puesto de su categoría K2 Mixto.


La competencia es la Regata más larga del mundo en su especialidad maratón; fue la competencia deportiva que dio origen a la práctica del canotaje en el país e impulsó la fundación de la Federación Argentina de Canoas.

La familia del Centro Náutico del Fuerte felicita a sus palistas por la excelente Regata, por la dedicación y el esfuerzo, como así también a su entrenador Sergio Brutti.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas