Lunes 22 de Enero de 2018 | 20:32 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Del Potro perdió con Roberto Bautista Agut la final en Auckland

TENIS $datos[

No pudo ser para el tandilense que había jugado un gran torneo. El primer set fue para el español 6 a 1. Se recuperó en el segundo para igualar la serie, 6-4. El set final fue parejo. Quebró el campeón en el undécimo game.

El argentino Juan Martín del Potro intentó su primer título de la temporada con el objetivo de llegar motivado al Australian Open, primer Grand Slam del año que arranca el 15 de enero, pero se encontró con un español como Roberto Bautista muy firme en la base y con menos errores que el tandilense, para adjudicarse la final del Abierto de Auckland.

El primer set fue ampliamente dominado por el español, donde se vio a “La Torre de Tandil” lejos de la cancha, y errando tiros increíbles, pero en el segundo, con su servicio, equilibró el juego y logró quebrar en el noveno game para llevarse con su servicio el parcial, e igualar la final 1 a 1.

Con su servicio, cada uno, llevó el juego hasta el 5 iguales, y ahí Del Potro empezó a errar su primer servicio, lo que le permitió a Bautista Agut para quebrar y definir tranquilo con su servicio.


Tags

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios

Notas relacionadas