Sábado 21 de Julio de 2018 | 13:55 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Dos heridos por un choque y una caída en moto

POLICIAL $datos[

Uno de los hechos ocurrió en un sector del Barrio Arco Iris. Un hombre mayor se cayó de una moto y sufrió la fractura de una pierna. En tanto, una mujer, recibió lesiones al ser chocada una moto por un auto.

En el primero de los hechos, un hombre mayor a bordo de una motocicleta sufrió una caída en la zona de las calles Entre Ríos y Laprida, y fue trasladado en ambulancia a la Guardia del Santamarina, por presentar una fractura de una pierna.

La víctima, de 79 años, de quién no se informó la identidad, se habría resbalado por el pavimento húmedo por la caída de lluvia.

El otro hecho, se produjo en la esquina de las calles Constitución y 9 de Julio, cuando un auto Toyota Corolla, color blanco, patente OIM 368, chocó por alcance, a un ciclomotor marca Honda dominio HLR 922.


Se presume que la conductora de la moto, identificada como María Conforti, redujo su velocidad ante el lomo de burro y el rodado mayor, que manejaba Néstor Molina, no pudo frenar.

Por suerte, las lesiones fueron menores, y se la trasladó a la guardia por precaución, fundamentalmente para que fuera revisada debido a que recientemente había sido operada de la columna.

Tags Choque

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios