Martes 23 de Enero de 2018 | 22:17 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil



Plusmar presentó su nuevo servicio entre Tandil y La Plata

TRANSPORTES

Este jueves por la tarde, la empresa Plusmar oficializó la puesta en marcha desde el próximo miércoles 17 de enero, de su nuevo servicio que unirá a Tandil y Rauch con la capital provincial y otras ciudades del Gran Buenos Aires. Laura Teruel, Directora de la firma, encabezó la presentación. "Somos respetuosos de los colegas que brindan servicios a la comunidad", señaló.

En su discurso, en el marco del acto desarrollado en el Hotel Mulen, Teruel puntualizó que “nuestro padre nació en Rauch, y hoy lo presentamos allá. Es un servicio temporal que tiene como objetivo unir nuevas localidades, como Lomas de Zamora, Lanús, Florencio Varela, y otras como La Plata, Las Flores, Rauch, hasta Tandil”.

Recordó que “en 1950, mi padre vino a Tandil, estudió en la Escuela Industrial, donde empezó a entender esa pasión”.

Respecto de la polémica que suscitó la llegada de su empresa a las rutas de la región, Teruel afirmó que “sabemos que hay servicios que ya prestan colegas, a quienes respetamos, pero queremos brindar esta opción turística desde un lugar donde no había recorrido directo”.


Indicó que “esto lo vivo con mucha emoción, porque recién vengo de la ciudad de Rauch, donde nació mi padre y fundador de la empresa y este es un homenaje que evaluábamos, a partir de la posibilidad de pedir un servicio turístico”.

La empresaria explicó que “obtuvimos un permiso temporal y vamos a estar operando” y deslizó que “respetamos mucho el trabajo de los colegas que están prestando servicios en la comunidad y entendemos algunos comentarios y somos sumamente respetuosos”.

Reconoció que “estuvimos muchos años esperando la autorización, siempre fue reñido. Nosotros presentamos nuestro parque móvil y los papeles de la empresa y por eso las autoridades otorgaron el permiso temporal”.

Detalló que en esta presentación se exhibió un coche Marco Polo G7 modelo 2017, aunque “el ingreso de las unidades 2018 viene demorado por un tema de importaciones, pero Rauch y Tandil van a estrenar un bus 2018, sin lugar a dudas”.

Asimismo, se entregaron dos certificados de viajes a las ONG La Tribu y Jano Por Todos, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria que impulsa la firma transportista.

“Es parte de nuestro programa de RSE, donde tenemos un trabajo consolidado y me enteré en 2016, cuando viajé a la Asamblea de Naciones Unidas, que Plusmar fue la primera empresa de transporte de pasajeros a nivel mundial, en este tema. Tenemos un gran compromiso con distintas ONG, para cumplir sueños y poder ayudar. Empezamos con La Tribu y Jano por Todos, pero la idea es seguir sumando”, aseguró Laura Teruel.

En el acto también se proyectó un video con imágenes de los años de trayectoria de la empresa.

Además, Mario Wissner habló en representación de la Cámara de Turismo de la Provincia e hizo referencia a la necesidad de una mayor conectividad. “Es algo muy importante, porque permite sumar cantidad y calidad y nos suma como destino”, consideró.

Tags

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas