Martes 23 de Enero de 2018 | 12:40 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Se termina la repavimentación y avanzan la demarcación horizontal

CERRO LEONES $datos[

Mientras se realizan los últimos trabajos para completar la repavimentación integral de la totalidad del acceso a Cerro Leones, el Municipio de Tandil avanza con los trabajos de demarcación horizontal de la renovada calzada.

Las labores, a cargo de la Dirección General de Servicios, comenzaron esta semana con el proceso de imprimación y pintado de las líneas longitudinales centrales que separan los carriles y se espera que estén terminados para este viernes.

El Director de Servicios, Claudio Fuentes, indicó que “los trabajos son realizados por personal del área con la máquina demarcadora que adquirió el Municipio a finales de 2015 y forman parte de plan que estamos desarrollando en diferentes zonas de la ciudad. En algunos casos se trata de avenidas que fueron repavimentadas y en otros de sectores donde era necesario volver a señalizar”.

“Con este plan de demarcación horizontal buscamos aumentar los niveles de seguridad y eficacia de la circulación, por lo que es importante que conductores y peatones presten atención y respeten lo que indican”, agregó.


La repavimentación de los 2.300 metros del acceso que va desde la Ruta Provincial 30 hasta Cerro Leones es una obra que el Municipio desarrolló con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal, impulsado por la Provincia y estuvo incluida en un importante plan de inversión en infraestructura vial, que abarca más de 150 cuadras de diferentes zonas de la ciudad.

Si bien en los próximos días se completan algunos detalles menores en sectores puntales, que marcarán el final de la obra, el acceso ya se habilitó el tránsito vehicular y por tal motivo se comenzó con las tareas de demarcación horizontal.

Tags

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas