Domingo 22 de Julio de 2018 | 14:48 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Modificaciones de Tránsito por la realización de obras

El Municipio de Tandil infirmó que debido a la realización de diferentes obras, este jueves se producirán algunas modificaciones de tránsito y en líneas del transporte público de pasajeros.

En el primero de los casos es por la repavimentación integral  de la Avenida del Valle entre Alberdi y Chacabuco. De acuerdo a lo adelantando por las autoridades comunales, la misma se concretará en etapas, iniciándose sobre la mano que va desde Alberdi hacia Chacabuco.

Los trabajos comenzarán en la cuadra comprendida entre Alberdi y San Lorenzo, que estará interrumpida totalmente al tránsito. Los cortes continuarán durante los próximos días hacia las siguientes cuadras. Cuando se complete esa mano, se realizarán las tareas en la contraria.

Debido a este corte de tránsito, desde el primer servicio de este jueves y hasta que se complete la obra, se modificará el recorrido de la línea 504 (verde) que quedará de la siguiente manera: Sentido B° Metalúrgico-Centro: recorrido habitual por Lunghi a Pizzorno, Riato, Del Valle, Perón, Machado, Chacabuco, recorrido habitual; Sentido Centro-B° Metalúrgico: recorrido habitual por 14 de Julio a Arana, Perón, Alonso, recorrido habitual.


La repavimentación integral de ese tramo de la avenida Del Valle, está incluida en un plan de pavimentación y repavimentación en 33 cuadras, que se financia con aportes del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación.

A su vez, en la intersección de Dufau y Del Valle se reconstruirá totalmente la pasante, motivo por el cual, a partir de la mañana de este jueves se interrumpirá el tránsito por calle Dufau a la altura de Nigro.

Como consecuencia de ello, el recorrido de la línea 500 en sentido B° Arco Iris-Centro se realizará por Dinamarca, Pasteur, Vigil, Mosconi, del Valle para continuar por el recorrido habitual.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas