Sábado 21 de Julio de 2018 | 13:55 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Fueron a apagar un incendio y robaron a un bombero

La situación se conoció hoy, aunque ocurrió el martes. Fue en la zona de “El Paraíso”. Hubo dos dotaciones y hasta el jefe del cuartel Villa Italia llegó en su vehículo particular. Al regresar, notó que le habían llevado herramientas y una billetera con documentación.

Integrantes del Cuartel de Bomberos local, desde sus respectivos Facebook, hicieron viralizar la situación, muy enojados por entender que mientras realizan la tarea, de apagar un incendio, otros aprovechan para robar sus pertenencias.

Uno de los bomberos dijo “es una pena que nos llamen para apagar un incendio y nos roben mientras trabajamos. En el día de ayer zona el paraíso fuimos por un incendio 2 dotaciones de bomberos (Central y Villa Italia) y de apoyo en forma particular y de civil nos acompañó nuestro compañero y jefe del cuartel Villa Italia quien se acercó en su vehículo propio”.

Agrega en su nota “finalizada nuestra labor, pudo corroborar que le habían abierto el auto y le habían robado herramientas del baúl y su documentación completa (billetera con tarjetas DNI etc.). En el momento del incendio estaba lleno de gente que nos gritaban y corrían detrás nuestro pero eso sí, para gritarnos estaban todos, pero para ver quien robó nadie vio nada, bronca, impotencia, vamos a trabajar por y para Tandil, porque es nuestro deber, y lo hacemos con amor, porque nos gusta, pero merecemos respeto, porque nosotros no vamos a robar, vamos a trabajar, Vamos a apagar lo que inadaptados prenden”.


Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas