Martes 23 de Enero de 2018 | 22:36 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Se niega a ser identificado y golpea a un policía

El hecho ocurrió ayer en la esquina de 11 de Septiembre y Sarmiento. Caminantes intentaron identificar a una pareja con un joven de 14 años. Se negaron agredieron a los efectivos. Luego fueron aprehendidos

De acuerdo a lo informado por la policía, en forma conjunta, la Local y efectivos de la Comisaría Primera, iniciaron una causa por “Atentado y Resistencia a la Autoridad, amenazas y lesiones in fraganti delito”, por la situación vivida en la esquina de las calles Sarmiento y 11 de Septiembre.

Puntualmente fueron aprehendidos Mariano Norberto Risso, de 31 años, y Noelia Velazquez, también de 31 años y se retuvo a un menor de 14 año, quienes instantes antes cuando personal policial caminante, intenta identificar al ciudadano Mariano Norberto Risso, este comenzó a insultar y agredir físicamente a uno de los efectivos, de apellido Passucci, mediante golpe de puño en la cara, sumándose el joven menor y su madre Noelia Velazquez.

Al ver las agresiones contra el personal policial allí presente, estos últimos utilizando la fuerza mínima e indispensable logran reducirlos para luego trasladarlos en carácter de aprehendidos y retenido
a la Comisaría Primera. 


Realizado los recaudos legales se procede a entregar el menor con autorización de servicio local a un familiar, quedando Risso Alojado en Comisaría Primera y Noelia Velazquez en Comisaría Segunda, a disposición de la U.F.I. del joven N°18 del Departamento Judicial con sede en esta ciudad.

Tags

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas