Martes 23 de Enero de 2018 | 12:39 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



El Municipio consulta sobre la implementación de carreras universitarias

CONSULTA POR LAS REDES $datos[

El Municipio lanzó una consulta por las redes sociales para sondear el parecer de los vecinos sobre la implementación de carreras terciarias y universitarias en Rauch. Consultan sobre el Profesorado de Música, la Carrera de Programación y Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y opciones en otras áreas.

En el día de hoy, el Municipio lanzó una consulta sobre la preferencia de los rauchenses sobre la implementación de carreras de Educación Superior y Universitaria en nuestra ciudad.

La consulta puede encontrarse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSceRscasDxGR5aUuVuIaWAK_8kF6el1BsPp1tuQX1XJaofezg/viewform

En la misma se consulta sobre la importancia que dan los vecinos a la implementación de estas carreras en la ciudad; la franja etaria de los consultados; el interés que puede haber sobre la implementación de un Profesorado de Música y la carrera de Programación y Desarrollo de Aplicaciones Informáticas en nuestra ciudad; el interés en la aplicación de carreras en las áreas de Salud, Agro-Industrial, Economía, Bellas Artes, Diseño y otras.


También hay un espacio para acercar opiniones y propuestas.

Este año se aprobó en el Presupuesto 2018 la creación de un Fondo para financiar la implementación de estas carreras y, desde el 2017, se trabaja junto a la UNICEN y la Universidad de La Plata para la creación de extensiones en nuestra ciudad.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas