Lunes 16 de Julio de 2018 | 2:49 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Alejandro Ruffa dejará Inspección general para pasar a Nación

CAMBIOS $datos[

Al igual que en los casos de Sandra Fraifer y Luciano Grasso, el actual Director de Inspección General y Habilitaciones dejará su cargo próximamente, para pasar a cumplir funciones dentro del Ministerio de Salud de la Nación.

El propio Ruffa confirmó que “a fin del año pasado recibí una propuesta formal para sumarme al equipo de trabajo de Sandra Fraifer en el Ministerio de Salud de la nación, dentro de la Dirección que va a estar a cargo de ella”.

“Estuve analizando la propuesta y es un desafío muy lindo desde lo laboral, con mucha expectativa en los profesional y cerramos todo como para sumarme desde el 1 de febrero”, agregó.

Ruffa lo consideró “una oportunidad que te llega una vez en la vida y creo que hay que aprovecharlo, por el desafío que es poder trabajar con una estructura como la de un ministerio nacional”.


“Mi función va a ser la de coordinar administrativamente la parte del manejo de recursos que tendrá a cargo Sandra (Fraifer), que para dar una dimensión, es similar al Presupuesto de toda la ciudad de Tandil. Es el principal brazo ejecutor en el territorio del Ministerio de Salud de la Nación, diseminado por todo el país”, describió el futuro funcionario nacional.

Hasta el momento, desde el gobierno municipal no se confirmó el nombre del reemplazante de Ruffa en la Dirección de Inspección General y Habilitaciones, aunque el próximo responsable de esa oficina surgiría de tres nombres que están siendo analizados por el Intendente Lunghi.

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas